Plantaron árboles en el predio de la Fiesta de la Soga Gaucha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/juan-n.-fernandez.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Se trata de las plantas retiradas del frente del Banco Nación
Los árboles que había sido retirados del frente del Banco Nación de Juan N. Fernández, fueron reimplantados en el predio donde se realiza la Fiesta de la Soga Gaucha.
Tras el anuncio del retiro de los árboles del frente de la institución bancaria, la asociación civil organizadora de la fiesta inició gestiones ante el delegado municipal, Carlos Ugarte, para tratar de recuperar las plantas.
Con la colaboración del personal municipal los árboles fueron trasladados hasta el espacio verde donde se realiza la fiesta y reimplantados.
La asociación civil destacó la colaboración del delegado municipal y del personal de la comuna para poder llevar adelante esta iniciativa.