Plantaron árboles en la rotonda de acceso a la ciudad de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-18.jpg)
LOBERIA.- Fue en el marco de la celebración del Día del Árbol
En el Día Nacional del Árbol, el Grupo Solidario Lobería tuvo la iniciativa de plantar ejemplares en la Rotonda “El Gaucho”.
Con el asesoramiento de personal municipal, se plantaron tres ejemplares de aguaribay, con el compromiso de cuidar de ellos durante su crecimiento.
El Día Nacional del Árbol fue instituido en 1900 y es una fecha que invita a tomar conciencia sobre la importancia de los recursos arbóreos para la Tierra y la necesidad de enseñar a niños y adultos sobre las plantas y sus cuidados para preservarlas.
Fomepro
Se realizó la entrega de un nuevo crédito del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
Claudio Morales pudo acceder a $5.000 que destinó a la compra de una estación de soldar, para su emprendimiento de reparación de celulares, computadoras y artefactos electrónicos.
Los interesados en acceder al crédito Fomepro pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.