Plantaron frutales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/pacha.jpg)
En el marco del Día de la Pachamama, que se celebró ayer, el grupo Ciudad Frutal y la asociación Pensamiento Penal plantaron árboles frutales en la Plaza de los Niños que está ubicada en calle 509 al 1400.
Allí se encuentra el “paseo de la paz”, en memoria de Melisa Núñez.
La fiesta de la Pachamama es una ceremonia que refuerza y restablece el vínculo de reciprocidad entre la humanidad y la madre tierra. Se trata también de un ritual que intenta borrar las fronteras entre la Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, en un vínculo sagrado y ancestral que remite a nuestras culturas originarias andinas.///