Plantaron más de 150 árboles tras obras en la calle Deferrari
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Luego de las obras de urbanización desarrolladas en la calle Deferrari, se realizó esta semana un trabajo de forestación, desde avenida Campos hasta Luro.
Según se informó desde el municipio, se plantaron más de 150 árboles de distintas especies.
El proyecto de mejora de este sector de la ciudad ha incluido el desarrollo de distintas obras como cordón cuneta, desagües pluviales, pavimento, iluminación LED, veredas y ahora la plantación de árboles.
Talleres deportivos
Se retomaron las actividades de talleres deportivos, con actividades físicas individuales al aire libre, respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas.
Para participar, se debe completar la planilla de inscripción que puede descargarse del sitio web de la municipalidad (www.loberia.gov.ar).
Debe completarse y llevarse el día indicado para el inicio de la actividad.
Hacia los 130 años
El 31 de enero de 2021 la ciudad de Lobería cumplirá 130 años y ya comenzó la organización de los festejos, que, se prevé, se realizarán de manera virtual.
Para ello desde el municipio se lanzaron los concursos «Descubriendo mi ciudad»: música, arte, literatura y fotografía.
Podés conocer los detalles visitando este link: https://loberia.gov.ar/?q=130-aniversario-loberia.///