Los hospitales deberían tener psicólogos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/58796959_2166758376735296_7028589765154832384_n.jpg)
Así se lo manifestaron a los concejales los miembros del Colegio de Psicólogos
Este lunes se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante, donde los concejales que la integran recibieron a representantes del Colegio de Psicólogos Distrito 9, quienes les manifestaron la necesidad de la creación de un Servicio Psicológico en los hospitales municipales de la ciudad. Además, mostraron interés en que la cobertura de cargos se haga mediante el pertinente llamado a concurso.
También tuvo lugar este lunes la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, donde recibieron a comerciantes de la ciudad autoconvocados que plantearon malestar por los costos del servicio eléctrico y, posteriormente, recibieron a representantes de la Cooperativa 25 de mayo, la cual posee la concesión de la Terminal de Ómnibus y reclaman la actualización de la tarifa por el estacionamiento de los micros de larga distancia, informando que la misma no se actualiza desde hace varios años.