Plantearon necesidades de un barrio
Del 20 de Septiembre, a funcionarios municipales
En el marco de una reunión, residentes del barrio 20 de Septiembre expusieron diversas necesidades a los funcionarios del área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del municipio.
El intercambio se produjo en el salón de actos del edificio municipal, donde se habló sobre la problemática de inundación de calles, la regularización dominial de las viviendas y cuestiones de infraestructura, entre otros temas.
Los vecinos residen en el sector de 51 y 82, en un barrio que se construyera a través del Instituto de la Vivienda de Provincia, aunque no se ha terminado aún en su totalidad.
Las inquietudes habían sido anticipadas en una reciente visita del intendente Arturo Rojas al lugar, principalmente la inundación de calles tras precipitaciones intensas. En tal sentido se les anticipó desde la comuna un estudio técnico para hacer una ampliación de un pluvial actual en 51 y 78, previéndose el inicio de los trabajos para los próximos 60 días.///