Planteos por la falta de transporte para escolares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Reuni%C3%B3n.jpg)
Directivos de establecimientos educativos mantuvieron una reunión con concejales
LA DULCE.- Directoras de establecimientos escolares y alumnos de la localidad de La Dulce expresaron su preocupación ante la baja de un convenio de transporte que afecta a unos 80 alumnos.
Los planteos fueron realizados ayer ante los integrantes de la Comisión de Transportes del Concejo Deliberante, tras la decisión adoptada por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Al caducar el convenio para el traslado de estudiantes, esta situación ha afectado la concurrencia a clase de 81 alumnos, según informaron los directivos de las escuelas que ayer visitaron el cuerpo legislativo.
La intención del encuentro es conseguir una solución a este tema, que fue puesto a consideración de las autoridades municipales el pasado fin de semana en La Dulce, con motivo de los festejos por el 110º aniversario de la fundación de esa localidad.
En la reunión de la Comisión de Transporte, participaron su presidente, Hernán Trigo Gutiérrez y sus pares Diego López Rodríguez; Gabriela Góngora, Marisa Roldán; Ignacio Barrena, Andrea Cáceres; Jorge Martínez, Graciana Maizzani y Marcela Fernández Palma.
También estuvieron presentes los consejeros escolares Juan de la Calle y Yamil Haedo.