Plantillas de amianto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/Plantilla-de-amianto.jpg)
Así corrió Juan Bautista, en TC
Momento delicado y con extrema urgencia para solucionar los serios problemas que originó el tremenda calor reinante (más de 35 grados) y dentro del habitáculo la cifra se duplicó (sí, fueron 70º grados los comprobados por el cuerpo de seguridad de la ACTC, en lo que resultó el Coronación del Turismo Carretera, en el autódromo San Juan/Villicum.
Así fue que el equipo de Omar Gurí Martínez (del que se despidió este fin de semana) adoptó criteriosamente confeccionar plantillas de amianto para ubicarlas en las botitas del piloto necochense y así, al menos, poder tener mayor resistencia en lo que fueron las veinticinco vueltas anunciadas para cerrar el año con la consagración del juvenil José Manuel Urcera, con Torino.
Juan Bautista tuvo una serie que se complicó casi al final luego de protagonizar un trompo que lo alejó de los primeros planos y así tuvo que largar casi al final para arribar vigésimo tercero con el Ford y así quedarse con el número 14 para correr en 2023.
Sabido es lo anunciado oportunamente por el necochense y que dio cuenta del arribo como motorista a Daniel Berra, el que está a cargo de los dos motores Ford y que en estas horas se le dará forma a lo convenido con el equipo de Juan Tomás Catalán Magni, para seguir dentro de esa escuadra y renovar sus posibilidades dentro del Turismo Carretera.
En tanto, el loberense Jonatan Castellano fue sexto con la Dodge y obtuvo el número 7 para lucir lo en el próximo torneo.