Pobladores de Juan N. Fernández celebraron su 110º aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/30-03-FOTO-Aniversario-Fern%C3%A1ndez-1021x580.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- El acto protocolar comenzó a las 15.30 frente a la Delegación
La localidad de Juan Nepomuceno Fernández celebró el pasado jueves su 110º aniversario y este sábado se desarrollaron los actos oficiales frente a la Delegación Municipal.
El inicio fue con el acto protocolar a partir de las 15.30 en calles 26 y 37, lo que vino seguido de un desfile institucional y a partir de las 17 hubo una puesta en escena de artistas locales y zonales en el mismo lugar, como también stands gastronómicos.
“Todo se va a desarrollar frente a la Delegación, en la esquina de la iglesia. La idea es darle prioridad a los espectáculos locales, como escuelas de danzas, peñas folclóricas y otros ritmos, para que la gente que nos visita de afuera pueda ver a nuestros artistas”, afirmó el delegado municipal, Carlos Ugarte.
En tanto, remarcó el apoyo del intendente López, “quien se puso a disposición”, aseguró, como de todo el equipo dependiente de Gobierno: “Estamos trabajando codo a codo con el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, y también con el resto de los delegados”, concluyó.