Pobre reparto en Juan N. Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-defensores.jpg)
Defensores y Villa del Parque siguen sin ganar en los interzonales
JUAN N. FERNANDEZ.- En un pobre espectáculo, donde abundó más la pierna fuerte que los pases, Defensores-9 de Julio y Villa del Parque igualaron 1-1 y siguen sin poder ganar en los interzonales.
La primera jugada con algo de peligro en las áreas llegó a los 22’ con un centro atrás de Ripamonti que por poco no pudo conectar Tolosa en buena posición. La réplica de Defensores fue a los 35’ con un remate de Souto.
Con Tapia como referente, Villa logró manejar las acciones en el mediocampo y por la vía aérea rompió el cero a los 40’ con un cabezado de Filippa que anticipó a su marcador, tras un centro pasado de Santibañez.
El local reaccionó y emparejó el trámite. Alvarez avisó primero capturando un rebote en un tiro libre y castigando con un bombazo el travesaño. Y a los 5’ del complemento, Souto obligó a una buena tapada del arquero López.
A los 26’ llegó la polémica del penal que igualó las acciones. En un centro al área, el árbitro vio un agarrón de Rasso sobre Alvarez, marcó la falta y expulsó al defensor al mostrarle su segunda amarilla. Tras las protestas y el tumulto, Jensen cambió por gol a los 30’ con un remate fuerte, arriba.
Los dos pudieron ganarlo en los minutos finales. A los 45’ Ripamonti lo perdió para Villa y a los 46’ lo intentó Suoto para Defensores pero Filippa terminó desviando al corner.