Poca, pero bienvenida lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/lluviasabado11.jpg)
En la jornada de ayer continúo cayendo agua aunque no alcanzó los niveles del pasado sábado, ya que el domingo la lluvia fue escaza, apenas superó los 6 milímetros.
Esta se produjo durante la madrugada y en el inicio de la tarde cuando lloviznó, pero nunca hubo un chaparrón o una lluvia copiosa que complique la circulación de personas en la vía y espacios públicos o que anegue zonas o dificulte el transito
Después de un inicio de año en donde se padeció mucho la falta de agua, este mes ya ha llovido varios días y el sábado la lluvia supero los 20 mm, con lo cual marzo es el mes que más ha llovido del verano.
Con el día de ayer, en total durante seis días de este mes ha llovido, por lo cual en el 50% de las jornadas fueron lluviosas, hasta el momento durante, el mes de marzo. Muy diferente a lo que ocurrió en enero y febrero.
En la zona
Dispares registros de lluvia hubo en la zona: Juan N. Fernández 17 milimetros, Claraz 32, La Dulce 24, Lumb 18, cruce de Lumb, Est. San Jorge 16, La Orqueta 19, Santa Cándida 15, Ana Pilar 22, Paraje Las Rosas 18, Est. Don Benjamín 22, Ana Mari 27.
Mientras que en Est. Buck alcanzó los 14.5, Energía 29, Lobería 29, El Tupungato 15, ruta 86 Km 43, 20, Est. La Primitiva 10.///