Poca lluvia en la tarde del domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/474-PERROTTA.jpg)
Se inicia una semana donde se verá el sol pero no se espera que se eleve la temperatura
En las primeras horas de la tarde de ayer comenzó llover en nuestra ciudad, aunque no hubo que lamentar ningún inconveniente. Esto se extendió por un par de horas.
Más allá que la cantidad fue poca, apenas alcanzó 1 milímetro, si molestó a todo aquel que deseaba llevar adelante alguna actividad al aire libre. Además la temperatura tampoco ayudaba dado que rondó los 15º.
Al ser tan poca la cantidad de agua que cayó no hubo inconvenientes, ni calles anegadas.
Pronósticos
A partir de hoy se inicia una semana en la cual se elevará la temperatura, como preludio de la llegada de la primavera. Es más hoy el cielo estará despejado, aunque las temperatura mucho no cambiará y se espera que la máxima ronde los 15º.
Con el correr de los días de a poco ira subiendo la temperatura y los días serán un poco más agradables, aunque cerca del fin de semana puede volver a hacer más frio. No se esperan lluvias.