Poco de lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/lluvia05.jpg)
Durante la tarde de ayer. Antes hizo mucho calor, con una máxima de 36º
En la tarde de ayer volvió a llover en nuestra ciudad, algo que era esperado dado que el nivel de sequía ha sido importante durante el verano, por eso toda el agua que caiga es más que importante, especialmente para el sector agropecuario.
Pasadas las 17, cuando las nubes se hicieron dueñas del cielo, empezó a llover, lo que se mantuvo por espacio de una hora en el cual cayeron poco más de 2 milímetros, lo que es poco. En realidad se esperaba que sea no sólo más copiosa la precipitación de ayer sino que también tenga un caudal mayor de agua.
Eso sí para lo que sirvió la lluvia fue para que la gente que estaba disfrutando de la playa se vaya raudamente, dado que hasta las 17 horas hizo mucho calor en nuestra ciudad, teniendo una máxima de 36º a las 15.
Gracias a estas condiciones del tiempo ayer desde temprano muchas personas vayan a la playa a disfrutar de otra esplendida jornada como fue el pasado sábado, algo que ha sido una constante en este verano con muchos días con temperaturas que superaron los 30º.
Pronostico
Para hoy puede haber alguna precipitación aunque menor, igualmente la dirección del viento será del sur por ende no se espera que la temperatura supere los 23º. Estas condiciones se repetirán hasta el próximo jueves cuando volverían a los días más cálidos.