Podio de Juan Martin Pando, en el Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Podio-Karting.jpg)
El loberense fue tercero, en Senior 150, en el Juan Manuel Fangio, de Balcarce
El loberense Juan Martin Pando fue protagonista central de la segunda fecha del Karting Regional, en Balcarce, donde alcanzó un meritorio tercer puesto en Senior 150 y mantiene viva la esperanza de luchar hasta el último capítulo de la temporada en su pretensión de ser campeón.
Nuevamente el Karting Regional se dio cita en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce para el segundo capítulo de la temporada con sus tres divisionales: 110 Senior, 150 Senior y 200 Master.
Por segunda ocasión consecutiva el semillero de talentos compartió escenario y lo hizo con la Asociación Karting del Sur (AKDS), con la organización del Auto Club Balcarce y la fiscalización de la Frad. Mar y Sierras. Cabe mencionar que durante el transcurso del dia fueron alternando condiciones de pista humedad o seca, llevando a los pilotos a optar por neumaticos ancorizados o slick
Sin dudas el kartódromo de Balcarce y dando muestras de su calidad conductiva Marcos Faveri repitió el halago del triunfo.
Con 17 karts en pista, la competencia se desarrolló a 15 vueltas con Raúl Petrucelli como líder en la parte inicial y Faveri en su persecución.
Mientras se conformaban las posiciones en el pelotón, ambos se escapaban del resto mientras peleaban por el tercer puesto.
En un momento el chasis de Petrucelli empezó a decaer y perder rendimiento, situación que Faveri apovechó para descontar, superarlo y afianzarse hasta el final.