Podio de Teti, en el Turismo Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/FotoTeti-2020.jpg)
En La Plata, en la Clase 3. Accidente de Joaquin Deucedes, en la Clase Uno, del T.Pista
El loberense Jerónimo Teti logró un valioso tercer puesto en la final de la Clase 3, del Turismo Nacional y ratificó su excelente clasificación y el desempeño en la serie respectiva.
En el autódromo Roberto Mouras, de La Plata mantuvo con su Chevrolet Cruze una dura porfía con Matías Muñoz Marchesi, que propuso lucha con otro Cruze, el del cordobés Manuel Mallo, que se llevó la victoria.
Luego de 16 vueltas, los integrantes del podio quedaron separados por menos de un segundo. Mallo, sobre Marchesi 0.299 milésimas y la distancia con Teti, 0.942.
En tanto, en cuarto lugar arribó Jonatan Castellano, con Focus, a 2.762, luego de ser quinto en pista y al ser excluido Carlos Okulovich.
En la Clase 2, con un Renault Clio fue 18° el necochense Lilo Arrate, motorizado por Esteban Pou y asistido técnicamente por Jorge Piedra y su equipo con el aporte de Gabriel Rodríguez. En clasificación fue 24° y en la segunda serie resultó 9º.
Turismo Pista
Un serio accidente empañó la fiesta de la Clase Uno, del Turismo Pista, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal. Cuando superaban la primera vuelta se produjo una serie de fricciones en la recta principal y el resultado fue el tremendo impacto del Fiat de Claudio Cruzado contra el paredón y metros más atrás el vuelco del necochense Joaquín Deucedes, quien recorrió en medio de muchos autos con las ruedas hacia arriba.
Felizmente fueron sólo autos dañados, mencionando que los dos pilotos fueron inmediatamente auxiliados y ambos retornaron a los boxes sin problemas físicos.
La competencia fue ganada por Franco Melli, escoltado por los olavarrienses Nicolás Pezzucchi y Daniel Crevatin.
Cuarto llegó Esteban Casais; octavo, Martín Chico; noveno, Franco Villabrille Neila; décimo octavo, Santiago Chapar; décimo noveno, Diego Casais y trigésimo tercero, Germán Sastre. En la Clase 2 ganó Tomás Vitar y el necochense Javier Segovia, con el Chevrolet Celta tuvo que abandonar en la segunda vuelta por serios problemas de temperatura.