Podio en el Zonal U13 femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/basquetu1308.jpg)
La selección de básquetbol culminó tercera en Mar del Plata
Una positiva actuación cumplió la selección de categoría U13 femenino de la Asociación de Básquetbol de Necochea, alcanzando el tercer lugar del podio en el Torneo Zonal que se disputó el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
El conjunto conducido técnicamente por Marilú Ostryniuk y Agustín Galetti perdió ajustadamente con Mar del Plata, el campeón, y con Olavarría, el subcampeón, por 50-48 en ambos encuentros. En el partido por el podio, superó con claridad a Tres Arroyos por 60-21.
El grupo de jugadoras estuvo conformado por Manuela Gea, Emilia Sierra, Pilar Escudero, Guadalupe Palacios, Ailen Cabrera, Maia Romay, Mora Ismael, Sofía Retta, Martina Kohl, Lara Guglielmi, Irina Franco y Victoria Videla.
También Centro Vasco
Asimismo, el fin de semana también en Mar del Plata se desarrolló el Zonal de categoría U13 de Clubes masculino. La Asociación de Básquetbol de Necochea estuvo representada por Centro Vasco, que terminó cuarto en las posiciones. El campeón y clasificado al Provincial fue Sporting de Mar del Plata, el anfitrión. El conjunto de nuestra ciudad, dirigido técnicamente por Federico De Agostini, perdió con Sporting 134-23, con Estudiantes de Olavarría por 61-45 y con Huracán de Tres Arroyos por 67-39.