Podio para Claudio Martínez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-ciclismo-e1521046018608.jpg)
En el Primer Gran Premio Ciudad de Ayacucho
Continuando con un positivo andar competitivo en diferentes pruebas en la región, el ciclista Claudio Martínez se subió al tercer escalón del podio en el Primer Gran Premio Ciudad de Ayacucho, que contó con la participación de 228 corredores.
La prueba, que debió postergarse por la lluvia del sábado al domingo, fue ganada por Omar Azzem del equipo Los Cascos de la ciudad de Buenos Aires. Martínez quedó tercero detrás del marplatense Claudio Barbosa, de Mar del Plata, que completó el podio.
También con buenos resultados en sus categorías se presentaron en esta carrera Roberto Martínez, tercero en la categoría Master D -mayores de 60 años-, y Santiago Roumec, cuarto en promocionales. Tercero en esta última categoría fue el loberense Diego Erreguerena.