Podio para García Canales en la Copa Argentina de triatlón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-fede-tapa.jpg)
En Termas de Río Hondo, sobre media distancia
Un destacado tercer puesto en su categoría logró el triatleta Federico García Canales en el Triatlón de media distancia “Madre de Ciudades” que se desarrolló en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, y entregó premios de la Copa Argentina, definiendo a los campeones nacionales de todas las categorías de edad en media distancia distribuyendo un total de 54.000 pesos en premios en efectivo.
Federico García Canales finalizó 20º en la clasificación general y tercero en la categorías 45-49 años con un tiempo final de 4h25’34” para completar el recorrido que comenzó con 1.900 metros de natación en el embalse de Termas de Río Hondo, 90 kilómetros de ciclismo por la ruta provincial 333 y se cerró con 21 kilómetros de pedestrismo por la costanera con vista al dique.
Nuestra ciudad estuvo representada por varios triatletas. Maximiliano Agostini finalizó 23º en la general y 6º en su categoría con un tiempo de 4h28’39” y Luciano Agostini fue 31º en la general y 8º en su categoría con 4h34’14”. También participaron Leo Conti y Juan Carlos Santoro, quienes no pudieron completar el desafío que contó con 200 participantes.
El reconocido Oscar Galindez (3h56’03”) y la rosarina Carla Sofia Iannarelli (4h41’52”) fueron los ganadores en la general, quedándose con el Campeonato Argentino de Triatlon Media Distancia.