Podio para Montenegro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Marcos-Montenegro-02.jpg)
Representando al país en la Copa Juan Tailhade por equipos, de nivel internacional
Integrando la dupla nacional junto a Andrés Gallegos, el loberense Marcos Montenegro logró un destacado tercer lugar del podio en la 46º edición de la Copa Juan Tailhade, uno de los torneos más destacados del calendario internacional en el país, con puntos para el Ranking Mundial Amateur. En este 2017, en Los Lagartos Country Club de Buenos Aires, participaron 13 países, incluyendo al campeón Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.
En la clasificación individual, tras cuatro jornadas, el canadiense Joey Savoie fue el campeón con 276 golpes. Montenegro finalizó 16º con 293 (68, 76, 77 y 72).
Siguiendo con la actividad entre los aficionados, mañana comenzará la disputa del Campeonato Nacional por golpes en el Golf Club Argentino, importante escala para el ránking que confecciona la Asociación Argentina. El Necochea Golf Club estará representado por Melisa y Catalina Rendo.
En Necochea
Por otra parte, en el Necochea Golf Club, el fin de semana se realizó la clasificación del Campeonato del Club por categorías. La victoria en el score neto tras los 36 hoyos fue para Cristian Barac con 133 golpes. En las categorías por handicap, de 0 a 9 ganó Melisa Rendo; de 10 a 16, Alejandro Lombardi; de 17 a 24, Facundo Giménrez y de 25 a 36, Fabián López. Los primeros 18 hoyos fueron ganados por Víctor Orofino, mientras que Julián Ullua lo hizo en los últimos 18.