Podio para necochenses en la penúltima del torneo APPK
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Sebastian-Chapar.jpg)
Lucas Ortiz, Nicolás Domínguez y Juan Pablo Righetti cerraron con éxito su presencia en Olavarría
Damián Villanueva se quedó con el triunfo en Cajeros 150, en la novena fecha del torneo APPK, desarrollada en Olavarría.
Fue contundente y no dejó dudas ya que se consiguió escapar desde el comienzo de la carrera. Lo mejor de la prueba sucedió a sus espaldas.
Los necochenses Lucas Ortiz y Sebastián Chapar; junto al bolivarense Marcos Pando pelearon a lo largo de toda la prueba por el segundo lugar que, en definitiva, quedó en manos del actual campeón que pudo doblegar a Chapar y Ortiz para llegar segundo y descontar puntos en el playoff.
En tanto, en la categoría Master 150 se comprobó una entretenida final que tuvo a Simón Marcos y Jonathan Elbich como principales actores.
El piloto de Urdampilleta largó adelante y se mantuvo como líder hasta por un leve desliz Elbich pudo superarlo y tomó las riendas de la prueba.
La lucha fue incesante a lo largo de las 18 vueltas, el líder no se pudo escapar de su escolta y en la última vuelta llegó la novedad que definió la carrera.
Se molestó con un rezagado y su escolta aprovechó para superarlo y adueñarse la punta que le valió el segundo triunfo en la categoría y una importante cantidad de puntos para el campeonato.
El necochense Nicolás Domínguez terminó en el tercer lugar, el cuarto fue Mariano Bedoy y la quinta ubicación quedó para Ezequiel Cattaneo.
En Cajeros 125, el necochense Juan Pablo Righetti, al terminar tercero, dio otro paso rumbo al título en la divisional.