Podios en Challenger de tenis de mesa en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Foto-tenis-de-mesa.jpg)
Para Sebastián Liébana y Claudio Elpuerto
Entre destacados jugadores del ránking nacional, Sebastián Liébana y Claudio Elpuerto cumplieron una brillante actuación al culminar terceros en sus respectivas categorías en el Challenger de tenis de mesa que organizó la Federación de Tenis de Mesa de la provincia de Buenos Aires.
Cerca de 200 jugadores animaron la competencia en las distintas categorías. Sebastián Liébana logró pasar la zona clasificatoria y llegó hasta semifinales en la llave principal en la categoría 40 a 45 años. En tanto, Elpuerto logró lo propio y quedó a un triunfo de la final en la categoría 50 a 55 años. Por su parte, en Sub-15, Agustín Baldassarri fue relegado a la llave B, pero también cumplió una buena actuación en los cruces alcanzando otro tercer puesto. Carlos Liébana y Juan Cruz Liébana completaron la delegación de Tenis de Mesa Necochea «Juntos por el Ping Pong” que compitió en el Palacio de Deportes, en Mar del Plata, en este certamen de carácter nacional.
En junio, en Necochea
Por otra parte, nuestra ciudad fue confirmada como sede de la primera fecha de la Liga Provincial, que este año cambiará su formato y contará con equipos de primera, segunda y tercera categoría de clubes de Mar del Plata, Tandil, Olavarria, Balcarce, Bahia Blanca y Azul, entre otras ciudades. La competencia se desarrollará el domingo 11 de junio, en el Polideportivo Municipal, esperándose la presencia de 200 jugadores.