Podios en tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-tenis.jpg)
En Balcarce, por el circuito regional
Sumando otra positiva presentación en el circuito Tenis de Mesa para Todos, representantes de nuestra ciudad alcanzaron podios en todas las categorías en un torneo en Balcarce, que contó con 60 anotados entre ellos de Mar del Plata, Tandil y Buenos Aires.
Lo más destacado lo consiguió Sebastián Liebana, con un subcampeonato en Primera, además de ser campeón en Tercera categoría. Allí venció en la final a Claudio Elpuerto, mientras que los necochenses coparon las semifinales con las presencias además de Gustavo Baldassarri y Nelson Lynch.
En Cuarta categoría, fue subcampeón Daniel Dupuy, mientras que Gustavo Baldasarri llegó a semifinales. Y por último, en Sexta, se metieron en semifinales Fernando Arana y Carlos Liebana.
Próximamente, nuestros representantes competirán en Bahía Blanca en el Challenger Nacional organizado por la Federación de Buenos Aires y la Federación Argentina, los días 24 y 24 de este mes, con más de 500 jugadores de todo el país.