Podios en un rural bike en el balneario de Orense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-rural-bike-e1516118416867.jpg)
Ricardo García fue segundo en la general y Carolina Fernández se impuso entre las damas
Con una importante presencia y buenos resultados, ciclistas de nuestra ciudad y Lobería participaron el pasado sábado en una competencia de rural bike en el balneario Orense, que marcó la primera fecha de un campeonato costero que organizan la Asociación Ciclista y la Dirección de Deportes de Tres Arroyos.
Ricardo García, de nuestra ciudad, fue segundo en la clasificación general, escoltando al tresarroyense Emiliano Greco quien se adjudicó la prueba central sobre una distancia de 40 km. Además, Gastón Llanos y Alejandro Petersen se ubicaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.
Por categorías, en caballeros A los loberenses Víctor Montenegro y Martín Pérez hicieron el 1-2, seguidos por Rubén Varela de Necochea. Alejandro Petersen ganó en categoría B2, mientras que Ariel Bracklo fue tercero en Master c2.
1-2 en damas
En tanto, entre las damas, Carolina Fernández y Natalia Coredih completaron un 1-2 necochense mientras que Patricia Luna de Lobería fue tercera. En la categoría mayores de 45 años ganó la loberense Estefanía De Esteban
Una excelente cantidad de inscriptos que orilló los 170 le dieron vida a la primera competencia del campeonato que tiene previstas otros dos fechas este verano.