Podios para nadadores promocionales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-nadadores-huracan-e1499779257659.jpg)
Se presentó en Mar del Plata una importante delegación de Huracán
El equipo de nadadores promocionales y libres del Club Huracán continúa sumando una importante experiencia en torneos en la región, esta vez logrando seis podios en el Torneo del Dragón, que organizó el Club Kimberley de Mar del Plata en su natatorio el fin de semana, con la participación de 265 nadadores de once instituciones.
Entre los resultados, en promocionales menores, Iñaki Cajaravilla logró el segundo lugar en los 50 metros espalda y en infantiles, Simón Cajaravilla ganó en 50 pecho y fue tercero en 50 mariposa, Mateo Trincado fue segundo en los 50 mariposa y tercero en 50 espalda, mientras que Guillermina Adesso fue tercera en 50 mariposa y cuarta en 50 pecho. También participó, en infantiles, Agustín Martorelli (4º en 50 libre). En categorías libres, en infantiles, lo hicieron Sacha Etcheverry (8º en 50 espalda), Micaela Ramos Marchal, María Paz Ruiz Díaz y Brisa Manolio; y en preinfantiles, Guadalupe Angiolini y Brisa Rivera Legras.
La delegación fue acompañada por los profesores Claudio Castagnari y Joel Diez. Los nadadores del “Globo” competirán próximamente en el Torneo Aniversario del Club Kimberley, para promocionales y federados, previsto para el 26 y 27 de agosto en Mar del Plata.