Podios para taekwondistas en Rosario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/taekwondo-1.jpg)
Rodrigo Colombani, Katherine Pirello y Morena Bazán tuvieron una destacada actuación en el campeonato “Mario Yorio” de la Argentina Taekwon-do Tour (ATT), que se desarrolló en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de la ciudad santafesina de Rosario.
Organizada por la Federación Santafesina de Taekwon-do y fiscalizada por la Federación ITF de Argentina, la competencia fue clasificatoria para el Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF que se llevará a cabo en Buenos Aires en el mes de diciembre próximo y las finales de las categorías de danes.
Necochea estuvo representada por ocho competidores pertenecientes a la Integración Provincial de Taekwon-do, entre ellos los tres medallistas en el último Campeonato Mundial de los Países Bajos: Morena Bazán, Katherine Pirello y Rodrigo Colombani.
En danes (cinturones negros) Bazán se consagró campeona en la categoría damas juveniles hasta 55 kg.
Katherine Pirello fue subcampeona en la especialidad de combate en la categoría damas adultas hasta 60 kg y subcampeona en formas de II Dan.
Por su parte, Rodrigo Colombani fue medalla de bronce en la categoría prejuveniles masculinos hasta 60 kg.
Por su parte, en Gups (cinturones de color) los resultados fueron:
Leandro Sánchez fue subcampeón en Formas y subcampeón en combate en la categoría amarillos-verdes juveniles masculinos hasta 70 kg.
Valentín Arraras Capparelli fue subcampeón en combate y medalla de bronce en formas en la categoría amarillos-verdes juveniles masculinos hasta 60 kg.
Sabrina López fue subcampeona en la categoría azules-rojos damas adultas hasta 65 kg.
Milena Muñoz fue Medalla de bronce en formas y medalla de bronce en combate en la categoría azules-rojos damas juveniles más de 65 kg.
Como coach de la delegación asistieron Horacio Alí y la instructora Katherine Pirello.///