Podrían aprobar la ordenanza que regula el servicio de remis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/remises.jpg)
La tratarían en una sesión en octubre en el Concejo Deliberante
En la tarde de ayer se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante para analizar el proyecto de ordenanza que busca regular el servicio de remis en nuestra ciudad y Quequén.
Esta iniciativa tiene como fin generar más igualdad entre las agencias remiseras y los choferes o propietarios de vehículos, para eso se enfoca principalmente en hacer más rentable la actividad de los propietarios de los remises y generar las condiciones para blanquear a todos los choferes, aunque hay varios aspectos que serán diferentes a lo que hoy se observa, en caso de aprobarse.
Lectura de artículos
Ayer los pocos ediles presentes analizaron todo el proyecto junto al director de Transporte Julián Zugazua y leyeron todos los artículos.
Más allá que la semana que viene habrá sesión se estima que dicha propuesta sea llevada a la sala de sesiones en el primer encuentro que tengan los ediles en octubre.
El tema de la organización del servicio viene desde hace años, con varias irregularidades que se pretende corregir.