Poesía con sentir loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/maldonado.jpg)
LOBERIA.- Este viernes, a las 19.30, con apoyo del gobierno local, la escritora loberense Ángela Maldonado presenta sus libros de poemas en la Escuela Primaria Nº 1.
La autora actualmente vive en La Plata, es profesora de la UNLP y de pequeña asistió a la Escuela 1, por lo que el evento cultural también será un reencuentro de la promoción 1975 y sus maestras.
“Íntimo y para vos”, “Diáfano. Días de promesas”, “Desandar la herencia” y “Crisálida de agosto en la ciudad sin nombre”, son algunos de sus libros.
“Presentar mis libros en la escuela en la que aprendí las primeras letras, donde descubrí la poesía y recité mis primeros poemas será un sueño cumplido. Hacerlo en compañía de mis compañeros y maestros y abrir este acto a la comunidad de Lobería, una emoción inmensurable”, comentó sobre la presentación que será de acceso libre y gratuito.