Policía auxilió a un joven que intentaba arrojarse del Colgante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/puentecolgante06.jpg)
Lo ayudaron policías federales que pasaban por el lugar
Efectivos de la Policía Federal que circulaban en un móvil de esa dependencia por el Puente Colgante, lograron salvar a un hombre que se había trepado a los tensores con la aparente intensión de arrojarse al río.
El incidente se produjo en la tarde del sábado, pero se conoció ayer. Los policías que realizaban una recorrida de la jurisdicción en prevención de hechos delictivos, advirtieron la peligrosa actitud de un hombre que trepaba por los tensores del puente.
Inmediatamente los policías tomaron intervención y lograron que el joven depusiera su peligrosa actitud y bajara.
Poco después llegó al lugar una ambulancia y trasladó al hombre de 29 años al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.