Policía de franco capturó a individuo tras un robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/aprehendidos.jpg)
Un policía que se encontraba de franco aprehendió a un sujeto que momentos antes había ingresado a robar a un comercio de la avenida 75.
Según informó la Jefatura Departamental, personal de la Comisaría Tercera concurrió a calle 36 entre 75 y 77 luego de recibir un llamado al 911.
El denunciante indicó que había visto a un hombre apuntando con un arma a otro.
Minutos después, al llegar al lugar, los efectivos constataron que un oficial inspector que se desempeña en la Comisaría Tercera y que se encontraba en ese momento de civil, había logrado reducir en el piso a un desconocido.
Se pudo constatar que el individuo sospechoso tiene 20 años y que minutos antes había sustraído sin violencia mercadería del interior de un comercio de la avenida 75 al 1500.
El sospechoso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.
Captura activa
Por otra parte, personal de la Comisaría Primera identifico a un individuo durante un procedimiento de rutina que se realizaba en el acceso al Puente Colgante.
Se trataba de un sujeto de 33 años que contaba con un pedido de captura activo desde el 22 de junio de 2016.
El hombre fue trasladado a la seccional policial y luego de cumplidos los recaudos legales quedó en libertad.
Se dio intervención al Juzgado Federal Nº 4 Capital Federal.