Policía debió intervenir en una discusión entre vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Una mujer intentó agredir a un hombre y debió ser aprehendida
Una mujer que intentó agredir a un vecino delante de la Policía debió ser aprehendida tras un incidente registrado en Quequén
El hecho se produjo en calle 525 al 3300, cuando efectivos del Comando de Patrullas concurrieron por un llamado al 911.
Cuando los policías llegaron al lugar se entrevistaron con la mujer que había llamado, quien explicó que tenía diferencias con el morador de la vivienda ubicada en el lugar.
El hombre de 52 años que vive allí explicó a los policías que había pedido una restricción de acercamiento contra la mujer.
La mujer no sabía de esa medida judicial, por lo que se enojó e intentó agredir al hombre ante la mirada de los policías, que debieron intervenir para impedir que la situación se tornara más grave.
Por ello, la mujer fue aprehendida y trasladada a la seccional policial, mientras que el hombre fue invitado a radicar una nueva restricción de acercamiento en la Comisaría de la Mujer.
Disturbios
Por otra parte, personal de la Comisaría Tercera junto a efectivos del Comando de Patrullas que realizaban un operativo en calle 22 y 59 procedieron a la aprehensión de un individuo.
El mismo, de 25 años, ocasionaba disturbios en la vía pública e intentó agredir a los policías, por lo que fue aprehendido.
El hombre fue trasladado a la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 35 y 74 de ley 8.031.