Policía desafectado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/patrulla18.jpg)
Dañó la puerta de la casa de su ex pareja
Una mujer de 23 años denunció que su ex pareja, un policía del Comando de Patrullas de nuestra ciudad que revestía tareas no operativas, estaba causando disturbios.
El hombre, con el que la joven tiene un hijo en común, poseía una medida cautelar de restricción de acercamiento pero, de igual manera, se dirigió a la vivienda de la su ex pareja de forma violenta y causó daños en la puerta, para luego retirarse del lugar.
Cuando el personal policial llegó, el mencionado efectivo se encontraba a bordo de un Fiat Palio, del cual apagó las luces intentando evadir al móvil. Luego de seguirlo, lograron interceptarlo en 71 y 78, donde fue aprehendido y notificado de la formación de una causa por daños y desobediencia judicial. También fue desafectado del servicio.