Policía Federal entregó donaciones en Energía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/c367873e-38db-4632-bb1e-69e1bdc497b0-e1541615567956.jpg)
Para la escuela secundaria
Este miércoles, personal de la subdelegación Necochea de la Policía Federal Argentina realizó donaciones en la escuela secundaria de Energía, (Anexo 3051).
El personal policial se hizo presente en la institución educativa con cuadros con imágenes de Próceres de nuestro país, mapas murales de la República Argentina, planisferio, mapas físicos, políticos, geográficos y climáticos, entre otros elementos que resultan indispensables para la formación educativa de los niños y adolescentes que diariamente concurren a dicho establecimiento educativo.
Esta visita tiene lugar en el marco de un pedido de colaboración con los establecimientos educativos rurales que se hizo a la mencionada fuerza armada por parte de la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (A.P.A.E.R.), presidida por Genoveva Barsanti.