Policía golpeado en un incidente ocurrido en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
Familiares de una persona fallecida habrían agredido al uniformado
Serios incidentes se produjeron durante el fin de semana en la guardia del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” cuando un efectivo policial que concurrió para intervenir en un incidente ocurrido en el lugar, fue golpeado.
Según se informó, todo comenzó cuando desbordados por la situación, familiares de una persona que falleció en la guardia comenzaron a increpar al personal médico.
Ante esta situación, se llamó al 911 y llegó poco después un móvil del Comando de Patrullas para intentar calmar los ánimos.
De acuerdo al parte policial, unas 20 personas, familiares de la persona fallecida, se encontraban muy alterados y reclamaban al personal de guardia por lo que había ocurrido.
Aunque el personal policial intentó calmar a los familiares y hacerlos entrar en razón, la situación se salió rápidamente de control y el oficial que intervino fue atacado a golpes.
El policía se retiró del lugar y para evitar que la situación se agravara se resguardó en el interior del móvil.
No obstante, los agresores atacaron a patadas el vehículo policial, provocando la abolladura de una de las puertas.
No obstante esta situación y ante el estado emocional en que se encontraban los agresores, la Policía no tomó medidas contra ninguno de ellos.
Poco después, el policial lesionado fue atendido en el mismo nosocomio.