Policía mató de un disparo en el abdomen a un joven
Ocurrió en un inmueble de calle 81 entre 82 y 84.
Un efectivo policial que cumple funciones en otra ciudad, mató de un disparo en el abdomen a un joven de 30 años que se apersonó en su domicilio en la tarde de hoy.
En medio de un intercambio de palabras entre ambos, el individuo habría exhibido un arma de fuego a la altura de la cintura, mientras solicitaba insistentemente por la presencia de quien sería el padrastro del uniformado.
Tras recibir el proyectil del arma reglamentaria del policía, Jesús Rodríguez caminó hasta su vivienda situada en los alrededores y minutos después fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde se confirmó minutos después el deceso.
La Fiscalía a cargo de José Luis Cipolletti dispuso el inicio de actuaciones legales bajo la carátula de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y el agente policial se encuentra en carácter de aprehendido.
En las próximas horas, los instructores judiciales y el propio fiscal del caso, tomarán declaraciones testimoniales para avanzar en el grave episodio registrado entre las 17.30 y las 18 de hoy, en dicho sector de Necochea.
Asimismo, en la jornada de mañana, se escuchará la versión de los hechos por parte del oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que cumple labores en otra ciudad, informaron fuentes judiciales consultadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión