Policiales en la región
En libertad
TRES ARROYOS.- Un hombre acusado de apuñalar a otro durante un incidente de tránsito, en Tres Arroyos, recuperó la libertad luego de cumplidos los plazos legales, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías.
La medida, que alcanzó a un peón rural de 53 años, fue tomada por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del doctor Rafael Oleaga, cuando el sospechoso, luego de presentarse ante el Ministerio Público, abandonó el calabozo en el que se alojaba en la Estación de Policía, aunque seguirá procesado por «lesiones graves».
Según pudo saberse, el fiscal Lopazzo agotó los plazos de la aprehensión antes de llevar al sospechoso a declarar en la sede de la UFI N° 16, aunque el sospechoso tenía presentada una eximición de prisión, circunstancia que facilitó su excarcelación después de cumplir con el trámite judicial en Fiscalía.
El sospechoso se entregó el pasado jueves por la tarde en el edificio de la Fiscalía, en la intersección de la avenida Moreno y Lavalle, después que la DDI tresarroyense había secuestrado su vehículo utilitario en horas de la madrugada, tras un allanamiento en su domicilio de la avenida Almafuerte al 600.
Le pegó a la suegra
MAR DEL PLATA.- Un individuo de 25 años fue detenido por golpear a su suegra en una casa de Irala al 10900 e investigan si tenía denuncias previas por violencia de género.
Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo cerca de las 23, cuando el joven se encontraba discutiendo con su pareja y la madre de ella intentó calmarlo. En ese contexto, el hombre golpeó a su suegra y la amenazó con volver a hacerlo si se metía otra vez.
Vecinos que escucharon los gritos llamaron al 911 e inmediatamente un móvil del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y arrestó al joven.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al aprehendido por lesiones leves y amenazas. Además, investigan si tenía denuncias previas por violencia de género.