Policiales en la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrulla-auto.jpg)
Cartonero dado de alta
TRES ARROYOS.- Julio Antonio Menna, el acopiador de cartones que resultó afectado por un incendio en su vivienda el pasado 24 de marzo, cuando una mujer prendió fuego su vivienda, luego de denunciar un presunto hecho de abuso a su hija y por lo que se encuentra detenida, fue dado de alta en el Centro Municipal de Salud, luego de permanecer internado varios días en el nosocomio tresarroyense.
Cargado
MAR DEL PLATA.- Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido cuando viajaba a Mar del Plata con más de 100 paquetes de hojas de coca y 2 kilos de bicarbonato, en el marco de los operativos por Semana Santa.
Personal de la Policía Federal Argentina descubrió los envoltorios ocultos durante una requisa realizada al colectivo de larga distancia en el que iba a bordo el aprehendido. El procedimiento se llevó a cabo a la altura del peaje de Maipú.
Según informaron desde la fuerza, luego de hallar los paquetes se notificó del hecho al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien dispuso la detención del hombre. Conforme trascendió, se trata de un ciudadano mayor de edad oriundo de Bolivia que viajaba a Mar del Plata a bordo de un ómnibus de la empresa Plusmar.
En el marco del proceso judicial, el aprehendido deberá declarar ante el magistrado como acusado del delito de “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.
Desde la altura
TRES ARROYOS.- Un mecánico de molinos cayó desde la plataforma de madera donde trabajaba a unos 5 metros de altura.
El impacto contra el piso le provocó contusiones y fracturas. Está internado en el Hospital Pirovano y su vida no corre riesgo. El hecho fue en el establecimiento “Las dos Anas”, en el partido de Tres Arroyos. El trabajador accidentado es Miguel Silveira de unos 45 años de edad.
Estaba sobre la parte superior de la torre, donde aparentemente cedió la madera que pisaba, precipitándose al suelo.
Kayak
MAR DEL PLATA.- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina socorrieron el miércoles por la tarde a dos kayakistas que navegaban a la deriva cuando sus embarcaciones dieron vuelta campana a la altura del Faro.
La coordinada operación de rescate comenzó cuando el personal de la fuerza recibió una llamada al 106 emergencias náuticas, en la que se le informó que dos personas pedían auxilio en el agua. De inmediato, se envió a la zona una embarcación con efectivos especializados en este tipo de operativos de asistencia en el mar.
Al llegar al punto indicado, los miembros de Prefectura lograron localizar y rescatar con vida a ambos deportistas, los que se encuentran en buen estado de salud.