Policiales en la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/patrulla-auto.jpg)
Muerte dudosa
MAR DEL PLATA.– La autopsia realizada el lunes al hombre de 54 años en situación de calle que fue encontrado muerto en una obra en construcción reveló que la víctima tenía un golpe en la frente y en las piernas y no dejó en claro la influencia del frío en su deceso.
El fiscal del caso Leandro Arévalo recibió el resultado preliminar y sus conclusiones no fueron iguales a las informadas por la Municipalidad en las redes sociales, según las que “la autopsia de la persona fallecida dio como resultado muerte natural sin signos de hipotermia”.
El estudio médico al cuerpo de Sergio Omar Fernández no dejó en claro la influencia del frío ya que no se realizó un estudio específico sobre ese punto. “Todo indica que el hombre iba caminando alcoholizado, se tropezó, cayó y se goleó. Al no recibir asistencia rápido luego sufrió un paro cardiorespiratorio. Si el frío fue determinante o no aún no fue determinado”, confiaron a este medio.
La autopsia reveló, además, que el hombre murió entre las 5 y las 6 de la mañana y que los golpes no fueron mortales. A esa hora la temperatura era bajo cero. Cerca de las 8 unos trabajadores de la obra en construcción ubicada en Funes y Luro llegó al lugar y encontró el cuerpo del hombre en situación de calle.
Los obreros intentaron despertarlo para que se levantara ya que estaba tendido entre unas bolsas de arena y materiales que debían usar, pero no reaccionó. Ante esta situación, decidieron llamar al 911 para alertar a la policía y luego tapar el cuerpo con un nylon.
Grave accidente
TANDIL.- Tres camiones y una camioneta familiar, dominio CPX 988, fueron protagonistas de un grave accidente en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 3 ayer a las 15 horas. En este último vehículo viajaban tandilenses.
Uno de los conductores que viajaba en un camión aseguró que el hecho fue causado por los manifestantes que marchaban por la Ruta 3 y la falta de señalización del personal de Gendarmería que los acompaña.
Bomberos Voluntarios de Las Flores se ocuparon de rescatar a uno de los conductores de los camiones que quedó atrapado.
Asimismo se hizo presente personal de Gendarmería Nacional, Policía Comunal y Seguridad Vial. Tres tandilenses y el conductor de un camión, proveniente de la ciudad de Cañuelas, resultaron heridos y debieron ser trasladados por personal de emergencias médicas al hospital de Las Flores.///