Policiales en la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/patrulla-auto.jpg)
Mar del Plata
Dos mujeres que intentaron usurpar una vivienda que se encontraba deshabitada en el barrio Belisario Roldán de esa ciudad fueron aprehendidas que varios vecinos se comunicaran al 911. La fiscalía temática dispuso la formación de una causa penal para ambas.
El intento fue advertido por algunos vecinos que las observaron ingresar a la vivienda ubicada en Cetz al 2800 y llamaron a la Central de Emergencias en conocimiento de que los dueños estaban de viaje. El personal del Comando de Patrullas Norte que arribó constató que las mujeres no poseían documentación alguna que respaldara su presencia en el lugar y las aprehendió.
Tras las actuaciones que realizó personal de la comisaría duodécima, la fiscal Lorena Irigoyen dispuso la formación de una causa por usurpación. Luego de constatarse su domicilio, las mujeres de 26 y 41 años recuperaron la libertad.
Bahía Blanca
Un hombre murió en el Hospital Municipal de Bahía Blanca tras recibir un puntazo en el pecho en una pelea en Villa Nocito.
Se trata de Oscar Alberto Montenegro, quien murió cuando llegó al hospital, tras ser encontrado tirado en la calle en Maldonado al 2.100.
La Policía informó que arrestaron a los mellizos Juan Martín y Néstor Alejandro Ávila Schvertd de 24 años y a Cristian Esteban Acuña de 32.
Según indicaron las autoridades, Montenegro fue apuñalado por el robo de una moto y era buscado por 2 de los supuestos agresores.
Tandil
Un matrimonio mayor fue víctima del accionar de un delincuente que bajo la modalidad del “cuento del tío” les robó alrededor de 10 mil pesos.
Las víctimas fueron Isabel Díaz, de 86 años, y su marido Julio Díazde 88 años, de su domicilio ubicado en Pujol al 600 en la localidad de Tandil.
La hija de las víctimas contó lo sucedido para alertar a la comunidad y que no vuelva a suceder algo así.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 16.15 cuando Isabel Díaz iba caminando por Quintana y Pasteur, y de pronto se le acercó un hombre que conducía un auto de color negro.
“Señora, qué suerte que la encuentro, usted no se acuerda de mí, pero me conoce de chiquito, tengo un dinero para su hija”, le dijo. La mujer le manifestó que no lo conocía, o que no se acordaba de él.
Olavarría
Agentes del Comando de Patrulla Rural de Las Flores en el Cuartel VII del Paraje Villa Pardo de dicho partido, labró una infracción a cinco individuos provenientes de Olavarría y Zárate.
Los mismos se trasladaban en un vehículo Renault Express y practicaban a pie la caza de liebre junto a 7 perros galgos, en el interior de un fondo rural llamado «Rancho Viejo Paco».
Estas personas no contaban con ningún tipo de autorización del propietario del campo, ni tampoco poseían licencia para practicar la caza. Finalmente interviene en el caso el Ministerio de Agroindustria.///