Policiales en la región
Policía mordido
MAR DEL PLATA.- Un sujeto que intentó asaltar en una panadería y a una persona que caminaba por la calle fue aprehendido cuando intentó esconderse en una estación de servicio. Durante la huída fue perseguido por un efectivo policial que estaba franco de servicio al que mordió en uno de sus brazos para intentar escapar.
Un llamado al 911 alertó sobre una tentativa de robo en una panadería ubicada en la esquina de Talcahuano y Gaboto. El personal del Comando de Patrullas Sur se entrevistó con la damnificada que dio algunas características del joven que había ingresado armado minutos antes al loca. La empleada contó que una vecina observó lo que sucedía e ingresó al establecimiento con un cuchillo y puso en fuga al delincuente.
Minutos después, el mismo sujeto interceptó a una mujer de 40 años en la esquina de Juan B. Justo y Valentini, pero ante el pedido de ayuda un efectivo policial que estaba de civil salió de un negocio y comenzó a perseguirlo. Al llegar a la estación de servicio ubicada en Juan B. Justo e Independencia el sujeto de 25 años mordió a su perseguidor, pero fue reducido por los miembros del Comando que llegaron al lugar.
Huída en remise
BALCARCE.- Un sujeto de 25 años que consiguió apoderarse de varias herramientas y una bomba sacadora de agua, entre otros elementos, fue detenido por la Policía cuando pretendía dirigirse a su hogar con ese botín a bordo de un remís.
El hecho delictivo fue cometido en la madrugada del viernes. Minutos antes de las 3, el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, violentó la puerta de un camión que se encontraba estacionado en la calle 11 entre 18 y avenida Gonzales Chaves. De su interior sustrajo una caja conteniendo numerosas herramientas de mano y una bomba para extraer agua, entre otros elementos.
Acto seguido, el ladrón caminó unos metros con la intención de solicitar un remís para dirigirse a su hogar. Pero no pudo llegar al destino deseado. Un móvil policial que recorría ese sector de la ciudad lo interceptó al ver que trasladaba varios elementos en un horario llamativo.
Ruta 226
TANDIL.– Un joven de 25 años sufrió heridas en un accidente sucedido en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 226, a pocos metros del Hotel Elegance, en la zona de El Paraíso. Dos automóviles colisionaron y el conductor de uno de los rodados debió ser hospitalizado, pero sus heridas no revistieron gravedad.
El accidente sucedió cerca de las 20 cuando un Renault Clío, patente KZQ 258, que circulaba en sentido Tandil-Mar del Plata chocó con un Honda CVR, dominio OSA 837, que circulaba en el mismo sentido, pero en un momento determinado, se tiró a la banquina e intentó cruzar la Ruta para ingresar al barrio El Paraíso y al doblar, no vio
que el Clío venía detrás, produciéndose el choque.
El Honda era conducido por Renata Magnasco, que intentaba ingresar al barrio, ya que vive a una cuadra del lugar donde ocurrió el accidente. Mientras que el Clío era guiado por Víctor David Otero, de 25 años.