Un menor de 13 años es buscado desde hace un par de horas por personal policial de distintas dependencias, tras la denuncia radicada por un familiar ante la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).
Se trata de Rodrigo Alem, quien es estudiante y vive en un domicilio de calle 543 al 1535, de Quequén, quien se retiró de la casa para concurrir al establecimiento educacional y no regresó.
Según la investigación del caso, el chico también se alejó de su vivienda ayer por varias horas y esa situación puso en alerta a los parientes, algo que volvió a repetirse en la jornada de hoy.
El causante mide aproximadamente 1.65 metros, es de contextura física delgada, tez morena, pesa alrededor de 60 kilogramos, de cabellos cortos y de color castaño oscuro, ojos color marrones.
Al momento de ausentarse de la casa, vestía un pantalón del tipo jogging de color negro con tiras de color verde manzana y remera. También se informó que posee un aro del tipo piedra de color blanco en la oreja derecha.
En caso de ser habido, dar aviso inmediatamente y desde el lugar a la DDI local, al abonado 02262-43-3419 o a la Comisaria Primera de Necochea, cuyo teléfono fijo es: 02262-42-2039.
Cabe acotar que varios agentes de distintas dependencias están abocados al protocolo de búsqueda como lo establece en estos casos el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión