Policías en el Club Rivadavia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/1075-PERROTTA-e1535632448268.jpg)
Denuncia. Por una medida de restricción de acercamiento se llamó este miércoles al servicio de emergencias 911 de la Policía y motivó la intervención de oficiales del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera, quienes concurrieron a la sede social del Club Atlético Rivadavia, en pleno centro. El llamado llevó a que varios móviles confluyan en el lugar y también el titular de la Seccional Primera, Carlos Juan, quien se entrevistó con una persona que sería la actual responsable de la entidad deportiva. Asimismo, los policías tomaron contacto con otros ciudadanos que se encontraban en el exterior del club y se interiorizaron de la situación institucional que atraviesa el “decano”. Por otro lado, se leyó en la ocasión un dictamen del Juzgado de Garantías, en relación a esta cuestión tan particular que se viene dando en la entidad de la calle 64 entre 57 y 59.