Policías hallaron tanques de agua sustraídos en obra en construcción
El encargado de realizar los trabajos denunció el hecho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/SEGUNDA.jpg)
El responsable de una obra en construcción en Quequén denuncio que llegó en la mañana de hoy al lugar de trabajo y comprobó que entre las pertenencias, faltaban dos tanques de agua, una guillotina y una amoladora.
El damnificado dio rápido aviso al servicio de emergencias 911 y el operador transmitió la novedad a los agentes del Comando de Patrullas, quienes llevaban a cabo labores de prevención del delito en Quequén.
Tras mantener un contacto con el denunciante, los efectivos llevaron a cabo una recorrida por los alrededores y encontraron en un terreno baldío de calles 532 y 513, los dos tanques de agua sustraídos horas antes.
Por este caso, se iniciaron actuaciones judiciales por los delitos de “hurto” y “hallazgo”, con injerencia de la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión