Policías intervinieron en una fuerte discusión entre vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/departamento.jpg)
Denunciaron en la comisaría una supuesta usurpación
Alrededor de las 14 se produjo una fuerte discusión entre un grupo de personas en el frente de un edificio de departamentos, en la Villa Díaz Vélez, lo que motivó la presencia del personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera.
Los incidentes e intercambios de agravios entre los protagonistas, se habrían generado por una supuesta usurpación de un inmueble en calle 77 al 260, entre calles 4 y 6, donde hay varios departamentos.
La situación se fue tornando agresiva en un momento del intercambio de palabras entre un grupo de personas y vecinos de la cuadra, dieron rápido aviso al servicio de emergencias policiales 911.
Personal policial femenino acudió al lugar junto a otros oficiales y se trató de interceder en el reclamo por la supuesta ocupación ilegal de un departamento situado en ese sector de la Villa.
Los uniformados lograron restablecer la calma en un momento e invitaron a dos de las personas a acercarse a la Seccional Tercera para radicar la denuncia sobre la supuesta usurpación de un inmueble.
Momentos después, en la sede de la dependencia se recepcionó la exposición policial y comenzó la instrucción del caso, dándose intervención a la Fiscalía Nº 1 en turno, a cargo de José Luis Cipolletti. ////