Policías le salvaron a la vida a un hombre, practicándole RCP en el patrullero rumbo al Hospital
Junto con Defensa Civil. Un llamado al sistema de emergencias alertó a los uniformados que le salvaron la vida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/hospital_patrullero.jpeg)
Personal policial de Necochea logró salvarle la vida a un hombre en la mañana de este miércoles, gracias a un rápido accionar que permitió que llegue al Hospital a tiempo.
Un llamado al sistema de emergencias alertó al personal policial, en horas de la mañana, dado que un hombre se encontraba muy agresivo en un domicilio de la calle 20 y estaría causando destrozos. Fue un amigo el que se encargó de llamar al 911 para decir que el sujeto había comenzado a morder una bolsa con lo que sería aparentemente cocaína, lo que lo llevó a volverse incontrolable.
La Policía debió reducirlo por la fuerza, pero fue en ese momento cuando comenzó a cambiarle de color la piel, requiriendo atención médica inmediata. Lamentablemente, al pedir una ambulancia, la respuesta fue negativa desde el Hospital y se vieron en la obligación de trasladar al hombre en el patrullero, con los riesgos que eso implica, practicándole maniobras de RCP para mantenerlo con vida.
El hombre llegó con signos vitales bajos, pero en el hosptial municipal Emilio Ferreyra continuaron con las maniobras de reanimación y tras recuperarse, quedó en observación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión