Policías lo aprehendieron y generó daños en el calabozo
El alocado sujetó arrancó el cobertor de la luminaria
Un individuo que estaba sindicado de un intento de robo en la Villa Díaz Vélez durante la mañana de hoy, fue perseguido por la víctima y luego intervinieron policías para atraparlo, tras una breve persecución.
El sujeto en ese momento (alrededor de las 8.40), comenzó con agresiones hacia el personal del Comando de Patrullas y cuando fue subido al móvil, también provocó daños materiales con patadas a las puertas y asientos.
Posteriormente, al ser alojado en un calabozo de la Seccional Tercera, golpeaba su cuerpo contra las rejas y en un momento, se trepó a los barrotes y desprendió el cobertor de la luminaria del lugar.
En todo momento, los uniformados le requerían que se tranquilizara, pero el aprehendido, que sería de apellido Larroca, insistía con los gritos ofensivos y sus acciones violentas ante el personal de seguridad de la Comisaría Tercera.
En la sede de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Esteban Cipolletti, al momento de la audiencia de declaración indagatoria, se lo notificó de los cargos en su contra por el delito de “daños en flagrancia” y tendrá un proceso judicial acelerado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión