Policías persiguieron a un ladrón por los fondos de las viviendas
El acusado de “robo en tentativa” terminó preso
Una vecina de calle 50 al 3000 observó la presencia de un desconocido en el patio de su vivienda y rápidamente alertó al servicio de emergencias 911, de la Policía, lo que derivó en una persecución del ladrón por los fondos de inmuebles lindantes.
En el momento en que arribaron los efectivos del Comando de Patrullas a la casa de la denunciante, el malviviente se hallaba oculto en la parte trasera y emprendió la fuga trepándose por los paredones de propiedades adyacentes.
Esto determinó que se produzca una persecución y operativo cerrojo en los alrededores a la finca en donde ocurrieron los hechos.
A los pocos minutos, el individuo fue atrapado en los fondos de otra vivienda de calle 50 casi 63, y se lo trasladó al asiento de la Seccional Primera, donde le iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado por escalamiento, en grado de tentativa”.
En la jornada de mañana, en la sede de la Fiscalía, el imputado, que sería de apellido Ortiz, deberá comparecer para que le tomen declaración indagatoria y luego se resolverá su situación procesal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión