Polideportivo Municipal: Plantaron árboles en el predio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/FOTO-Polideportivo-e1504009985346.jpg)
La Dirección Forestal del municipio plantó nuevos árboles en el perímetro que rodea a la cancha de hockey y sobre la vereda de la misma, en la avenida 10.
Según se detalló, el personal del área mencionada plantó 19 catalpas y 47 fresnos.
Las tareas se suman las que anteriormente se habían hecho en el predio, donde además de estas especies se plantaron sauces eléctricos, almeces y acacias.
Además se hizo mantenimiento de las plantas y acondicionamiento y corte del césped que ya está bastante parejo y prolijo en el lugar.