Políticas de turismo que se enfocarán en la promoción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/sabatini.jpg)
Andrea Sabatini explicó que fortalecerán el recurso humano
Con respecto a las políticas turísticas que llevará adelante la actual gestión, Andrea Sabatini explicó que la idea es disolver el Entur y poner en funcionamiento una dependencia dedicada al turismo.
Allí el desarrollo de las políticas estará dedicado a la promoción de la ciudad, con el fin de atraer la atención de posibles visitantes. De esta manera, Turismo dejará de realizar otras tareas y enfocará sus esfuerzos en fortalecer la imagen de la ciudad y difundirla ante los potenciales visitantes. “Cada evento que se quiera hacer se deberá realizar por el área que corresponde, no por Turismo que buscará abocarse a su tarea que es la promoción”, señaló Sabatini.
También consideró que se buscará capacitar al recurso humano, de manera que puedan estar preparados para lo que demanda esta actividad en la actualidad.
Con respecto a futuras acciones explicó que retirarán el contendor que se encuentra en la rotonda de ingreso en la ruta 227 y Circunvalación, y será colocado en la playa de Quequén de manera de poder dar información a los turistas.
Por su parte, en nuestra ciudad la información turística se va a focalizar en la oficina de informes turísticos de avenidas 2 y 79 y en el Entur en 2 y 87.