En San Cayetano, “Polo” de Lizaso premiado por su trayectoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-polo.jpg)
Azurmendi fue elegido como mejor futbolista
Dejando siempre una huella en cada rincón del país donde lo llevó el básquetbol, Ignacio “Polo” de Lizaso fue reconocido con el premio Quórum Propio a la trayectoria deportiva durante la Fiesta del Deporte de San Cayetano.
Durante la ceremonia, además, el jugador marplatense Daniel Azurmendi, figura del equipo de Primera división de Independiente de San Cayetano, flamante campeón de la Liga Necochea de Fútbol, fue elegido como el futbolista del año.
En la entrega, que organiza el programa “En Acción”, Azurmendi compartió terna con su compañero de equipo, el dulcense David Moreno, y con Nicolás Baigorria, delantero de Sportivo San Cayetano. Azurmendi también forma parte de la terna de fútbol de la 20º Gran Fiesta del Deporte que organiza el Círculo de Periodistas de Necochea, en este caso con Baigorria y el arquero de Rivadavia Mirco Oliver como compañeros de terna.
La entrega de premios en San Cayetano distinguió a deportistas en 36 disciplinas, llevándose el galardón mayor el atleta especial Cristian Araujo, elegido como el deportista del año.