Colombia dejó sin Mundial a Polonia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/colo.jpg)
Tras un contundente 3 a 0
El equipo de José Pekerman arrasó con Polonia, que se marcha de Rusia 2018 con una imagen decepcionante. Puntos altos en los cafeteros: Quintero, James, Cuadrado y Barrios, entre otros. Fiesta colombiana en el Kazan Arena, al grito de «¡Oleee, oleee». Ahora, a todo o nada frente a Senegal.
Polonia en este partido dejó mucho que desear. Flojo desempeño del cabeza de serie del grupo H, un elenco sin alma. Los polacos remataron en ocho ocasiones, pero solo en una de ellas el disparo fue al arco de Ospina. Lewandowski sin opciones ni compañeros que lo asistan